A ManoTirrases colabora con el Movimiento Rosa

Las señoras de Tirrases, entusiastas como son, se han conmovido con el proyecto UN SOSTÉN PARA LA VIDA y están haciendo sus propios sostenes con historias de familiares y amigas que están en la lucha contra el cáncer de mama -porque son muchas más de las que imaginamos-, para entregar sus propuestas entre el 2 y el 7 de julio en los Auto Mercados de Moravia, Plaza Atlantis, Plaza del Sol, Herradura y Tamarindo. Pero además, nos pusimos de acuerdo y queremos también contribuir a nuestra manera, con nuestro propio lenguaje , haciendo los famosos bolsos de Tirrases con los temas del Movimiento Rosa, ¡y ya comenzamos! un porcentaje de la venta de estos bolsos será un donativo de AG Artextil y su programa “A Mano Tirrases” para el Movimiento Rosa.

Venga al Ateliér de AG Artextil y adquiera su bolso bordado a mano, apoyando así a las artistas de Tirrases y por supuesto, al Movimiento Rosa.

Las espero en AG Artextil, 100 Sur y 175 Oeste del restaurante Novillo Alegre. Tel. 22285522. Si tiene cualquier inquietud al respecto, escríbame a alejandra@agartextil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s