Alejandra Gutiérrez, ganadora del Premio Especial de la Trienal de Riga

http://es.scribd.com/doc/49124703/Alejandra-Gutierrez-Textile-Artist-Brochure

Alejandra Gutiérrez en la Trienal de Arte Textil de Riga.

En el boletín del ITAA, prestigiosa organización en la que tengo la suerte de haber sido aceptada como miembro, fue publicado el artículo adjunto en inglés, lo comparto con ustedes en español. Muchísimas gracias a todos y todas, por el apoyo, sobre todo, a mi paciente familia, mi esposo Alfonso y mis hijos, que han sabido darme el espacio para que en sólo un año, yo pudiera participar en las bienales y certámenes en las que he tenido la alegría de ser seleccionada. Sin el hálito de fe y confianza que me han brindado, me sería muy difícil alcanzar lo logrado, y por supuesto, a mi curadora, Marcela Valdeavellano y a mis artistas compañeras de entrenarte.

Un pensamiento en “Alejandra Gutiérrez, ganadora del Premio Especial de la Trienal de Riga

  1. Gracias Ale, por tu reconocimiento. Pero soy yo quien debe agradecerte la oportunidad de corroborar que el talento no viene aparejado ni a las escuelas ni a los dilatados curricula, sino al coraje y la valentía de entregarse al arte exactamente como te entregás a la vida, sin teorías estetizantes ni cursos de grado. Te felicito, porque lo que has hecho, te lo has ganado a pulso.

Responder

